Presidente Maduro decreta extensión de la emergencia energética en toda la industria petrolera por un año
20 febrero, 2021
Jefe de Estado: Tenemos un tremendo trabajo de reunificación, reorganización y expansión de las fuerzas sociales
20 febrero, 2021

Instalados 582 equipos promotores del Congreso Bicentenario de los Pueblos

Se han instalado 582 Equipos Promotores Estadales del Congreso Bicentenario de los Pueblos de 816 que se tienen previstos constituir en todo el país, informó este viernes el coordinador general del Comité Promotor de esta iniciativa, Héctor Rodríguez.

Durante la videoconferencia con los Equipos Promotores Estadales del Congreso Bicentenario de los Pueblos, Rodríguez explicó que también han sido instalados los equipos promotores de cada municipio, que hasta el día de hoy son 258 equipos de los 335 municipios, “esperamos los próximos días culminar este proceso de instalación”.

Añadió que también el equipo promotor del Congreso Bicentenario de la Patria está conformado por 34 Movimientos Sociales de los diferentes sectores de las sociedad venezolana, por lo que indicó que cada movimiento deberá tener un equipo promotor de 10 personas en todos los estados.

Asimismo, destacó que tal y como se instaló un equipo coordinador nacional juramentado por el presidente Nicolás Maduro, se constituyó un equipo promotor por cada movimiento, “esa misma lógica de equipo, promotor y equipo coordinador la estamos reproduciendo en los 24 estados”.

Los 24 equipos promotores del Congreso Bicentenario de los Pueblos ya han sido instalados y de ellos saldrá una   agenda de trabajo, un documento con propuestas de las necesidades exigencias, reclamos de todos los sectores, puntualizó Rodríguez.

Instruyó a todos los equipos a comunicarse con la Secretaría Coordinadora, la que recibe los informes y los videos de cada una de las instalaciones de los equipos.

“Este Congreso es para sumar todas las voluntades, para encontrarnos todos y todas. Unir esfuerzos para la felicidad de nuestro pueblo, para defender la soberanía, para construir el proyecto de Bolívar y Chávez, de un mundo multipolar sin imperialismo”, expresó Rodríguez.

Fuente: VTV

Conocer la realidad para transformarla