Atención médica gratuita para nuestro puebloPrensa IVPA / Este miércoles 23 de agosto de 2017, se realizó en la comunidad vecina de pajaritos, del Municipio Chacao, Estado Miranda, una jornada de atención médica integral, organizada por el Poder Popular del sector, donde participó también el personal del Instituto Venezolano  de Planificación Aplicada (IVPA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación (MPPP).

La jornada abarcó medicina general, ginecología y odontología. También se aplicaron vacunas toxoide, tetánica y diftérica, al igual que contra la hepatitis B para adultos y niños, quienes a su vez fueron vacunados con la pentavalente.

Carmen Guitan, vacunadora del Distrito 7 de Miranda, comentó: “fue una excelente jornada, se cumplió mucho más allá de la meta estipulada y lo más importante se llevó el servicio médico al hogar, al barrio, al trabajo (…) este es un trabajo que venimos haciendo junto al pueblo organizado, en beneficio de toda la familia venezolana”.

Por su parte, Zuleima Menco de la Dirección de Administración y Servicios del IVPA, expresó: “Me parece bueno que se hagan este tipo de operativos, que son tan necesarios para la familia, sobre todo para los niños que están en pleno crecimiento, ayuda mucho a prevenir las enfermedades y gastos, pues en cualquier clínica o centro privado estás vacunas son costosísimas. De verdad que es un alivio y aplaudo el trabajo que se siga así”.

La comunidad de pajaritos será beneficiada por el Gobierno Bolivariano con un Módulo de Atención Primaria que se inaugurará en las próximas semanas.

La articulación entre el IVPA y el Consejo Comunal de Pajaritos sigue avanzando, en el marco del gobierno de calle hacia la consolidación del Estado Comunal, como garantía de paz y futuro para todo el pueblo venezolano.

Atención médica gratuita para nuestro pueblo

 

Conocer la realidad para transformarla

 

Caracas

@ivplanificacionivplanificación@ivplanificacion  
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
 var path = 'hr' + 'ef' + '=';
 var addy68563 = 'contacto' + '@';
 addy68563 = addy68563 + 'ivpa' + '.' + 'gob' + '.' + 've';
 document.write('<a ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy68563 + '\'>');
 document.write(addy68563);
 document.write('<\/a>');
 //-->\n </script><script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('<span style=\'display: none;\'>');
 //-->
 </script>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('</');
 document.write('span>');
 //-->
 </script>


Temas de Interés
 


Documentos Asamblea Constituyente



Mapa del sitioContáctenos