Feria escolar a precios justos

El 31 de agosto y 1 de septiembre, servidores y servidoras públicas del Ministerio del Poder Popular de Planificación (MPPP) y sus entes adscritos, adquirieron útiles escolares a precios justos para sus hijos y familiares, en el marco del inicio del período escolar 2017-2018. La feria contó con una gran variedad de productos, beneficiando a más de 900 familias.

José Luis Rojas, corredor de venta de la Industria Venezolana Endógena de Papel (INVEPAL), recuperada por el Estado, explicó: “Tenemos varias plantas de producción, seguimos ampliando nuestra capacidad y variedad para atender las necesidades del pueblo. Para estas jornadas institucionales, que llevamos más de 54 en todo el territorio nacional, con un precio justo y más accesible en comparación con el mercado nacional, hemos articulado con empresas privadas, independientes y también apoyadas por el Estado (…) de forma que el consumidor final se está ahorrando de un 40% a 50%”.

Asimismo, señaló que seguirán realizando este tipo de jornadas en el resto de los ministerios y entes adscritos. “Llevamos 12 años realizando las ferias escolares, hemos trabajado con el punto y círculo en las comunidades. Las alianzas las establecemos por medio de instituciones, comunas y consejos comunales, quienes realizan sus solicitudes a la empresa. Respondemos de forma eficiente, para que los niños, niñas y jóvenes de la Patria cuenten con los materiales necesarios que garanticen su derecho a la educación”.

De igual forma, Luis Espinel, Gerente General de la empresa Visody, que ofreció sus productos durante la feria y mantiene una alianza con INVEPAL, expresó: “Estamos muy contentos de trabajar con el Gobierno Nacional, agradecidos con INVEPAL por creer en nosotros. Esta alianza nació en Venezuela Productiva y es la séptima feria que realizamos en los ministerios. Ofrecemos buenos artículos a un precio justo y digno para todos y todas”.

Por su parte, Homero Peña, de la Dirección de Administración y Servicios del Instituto Venezolano de Planificación Aplicada  (IVPA), ente adscrito al MPPP, manifestó su impresión con respecto a la feria: “Muy buena, accesible, de verdad los precios son económicos y le dan un respiro al hogar para que mis hijas cuenten con todos sus útiles durante la temporada de clases”.

Juliaris Martínez, también de la Dirección de Administración y servicios del IVPA, comentó: “Es una buena oportunidad para comprar, hay de todo y a buen precio, con esto complemento los útiles que ya había comprado para mis hijos”.

El derecho a la educación es un valor que se hace pleno y real en Revolución, donde las oportunidades se brindan a todo el pueblo de forma equitativa. El Gobierno Bolivariano, como parte de su gestión para alcanzar una Venezuela libre, soberana y con un alto nivel de desarrollo sustentable, apuesta cada vez más al futuro de la Patria.

 

 

 

Conocer la realidad para transformarla

 

 

 

 

Caracas

@ivplanificacionivplanificación@ivplanificacion  
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
 var path = 'hr' + 'ef' + '=';
 var addy68563 = 'contacto' + '@';
 addy68563 = addy68563 + 'ivpa' + '.' + 'gob' + '.' + 've';
 document.write('<a ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy68563 + '\'>');
 document.write(addy68563);
 document.write('<\/a>');
 //-->\n </script><script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('<span style=\'display: none;\'>');
 //-->
 </script>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('</');
 document.write('span>');
 //-->
 </script>


Temas de Interés
 


Documentos Asamblea Constituyente



Mapa del sitioContáctenos