Plan navidades felices 2017Este miércoles 01 de noviembre de 2017 el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros realizó una serie de anuncios para la protección y disfrute de las navidades del pueblo venezolano.

El aumento del 30% del salario mínimo mensual pasará de Bs. 136.544 a Bs.177.507,44. El bono de alimentación se incrementará de Bs. 189.000 a Bs.279.000 bolívares, de manera que el ingreso mínimo de l@s venezolan@s asciende de Bs. 325.444 a Bs. 456.507,44. Esta medida, que tendrá incidencia en el cálculo del pago de aguinaldos y entra en vigencia a partir del 01 de noviembre, incluirá a maestros, médicos, bomberos, policías y militares, entre otros servidores públicos.

Con este aumento, los pensionados pasarán a cobrar Bs. 230.759 mensuales. Así, el Gobierno Bolivariano ratificó el compromiso de protección del ingreso de l@s trabajador@s venezolan@s, frente a la inflación inducida y perpetrada por sectores empresariales para golpear a la familia y desestabilizar el país.

El Primer Mandatario Nacional anunció también la creación de un bono navideño especial, de Bs. 500.000, para cuatro millones de familias venezolanas inscritas en el sistema Carnet de la Patria. Por su parte, las Tarjetas Hogares de la Patria y el Plan Chamba Juvenil tendrán un aumento de Bs. 140.000 a Bs. 190.000.

Las buenas noticias para el pueblo no cesaron y, a partir del 01 de diciembre, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuirán 16  millones de juguetes para nuestr@s niñ@s, como parte del Plan Niño Jesús.

Asimismo, se fijó la fecha del 15 de noviembre para empezar a distribuir el pernil navideño, lo cual permitirá celebrar con todas las tradiciones la navidad en los hogares venezolanos.

Luego de los anuncios emitidos, el gobierno bolivariano recibió a un grupo de niñ@s que entonaron cánticos decembrinos en el Palacio de Miraflores, para dar inicio oficial al Plan Navidades Felices 2017. Como ya es tradición, se encendió la Cruz del Waraira Repano, para celebrar en familias estas maravillosas fiestas y cerrar el año con victoria popular.

Plan navidades felices 2017Contraofensiva económica

Para contrarrestar los efectos de la guerra económica, emprendida por la derecha nacional, regional e internacional, el Jefe de Estado dio a conocer que, a partir de esta semana, entrará en circulación el billete de Bs. 100.000, para completar el cono monetario venezolano.

No al saboteo electoral

El Presidente Maduro condenó los llamados de sectores de la oposición para sabotear las elecciones municipales, manifestando que este tipo de declaraciones atentan contra la felicidad, la paz y la estabilidad de tod@s. De igual forma, instó a respetar al Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Conocer la realidad para transformarla 

Caracas

@ivplanificacionivplanificación@ivplanificacion  
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
 var path = 'hr' + 'ef' + '=';
 var addy12533 = 'contacto' + '@';
 addy12533 = addy12533 + 'ivpa' + '.' + 'gob' + '.' + 've';
 document.write('<a ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy12533 + '\'>');
 document.write(addy12533);
 document.write('<\/a>');
 //-->\n </script><script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('<span style=\'display: none;\'>');
 //-->
 </script>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('</');
 document.write('span>');
 //-->
 </script>


Temas de Interés
 


Documentos Asamblea Constituyente



Mapa del sitioContáctenos