El Vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez recordó la historia y moral de un pueblo victorioso.

El Vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez recordó la historia y moral de un pueblo victorioso.
FOTO: JESÚS FIGUEROA

Prensa IVPA. Caracas, 20 de abril de 2017. En celebración, conmemoración y rescate de nuestra heroica historia, una vez más el pueblo bolivariano y chavista manifestó su compromiso con la patria y la paz. De esta forma, venció al terrorismo impulsado y promovido por la derecha nacional e internacional, que busca desestabilizar y provocar un golpe de estado en el país.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que más de tres millones de venezolanos y venezolanas participaron en la actividad. Asimismo, señaló: “Hoy hemos tenido un día de pueblo en la calle y cuando el pueblo bolivariano está en la calle, hay paz”. El Primer Mandatario Nacional reiteró el llamado al dialogo con la oposición venezolana, invitándolos a abandonar el camino de la violencia como mecanismo para acceder al poder.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez, marchó junto al pueblo y los trabajadores en una jornada histórica de lucha, amor y revolución. "Fue un 19 de abril donde decidimos si éramos colonia o éramos Patria. Hoy, contentos, salimos a defender esa misma Patria…" señaló durante la movilización. También expresó que el pueblo venezolano debe “sentir un profundo orgullo por la batalla que estamos librando. No es cualquier batalla, la batalla que hacen contra Venezuela, va contra su futuro”. Ante esto, el Ministro también recordó y levantó las victoriosas banderas del 13 de abril, donde el pueblo decidió seguir transitando por la construcción de una sociedad socialista, a lo que refirió: “Demostramos que no gobernaría el fascismo y que el pueblo en la calle iba a imponer la democracia”. Para finalizar, puntualizó: “Desde esa experiencia, hoy salimos a defender a Nicolás Maduro, la dignidad de un pueblo y a Venezuela”.

Asimismo, Carlos González, del sector Mamera de la Parroquia Antímano del Municipio Libertador, destacó la convicción del pueblo venezolano a defender la Patria. “Estamos celebrando el 19 de abril (…) no se equivoquen, apoyamos al Gobierno Bolivariano, seguimos en la lucha como legado del comandante Chávez, nosotros nunca nos rendiremos, tenemos una historia gloriosa y hay que honrarla”.

El IVPA dijo presente, en apoyo a la paz y en defensa de la Patria.

El IVPA dijo presente, en apoyo a la paz y en defensa de la Patria.
FOTO: JESÚS FIGUEROA

 

Conocer la realidad para transformarla

 

Caracas

@ivplanificacionivplanificación@ivplanificacion  
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
 var path = 'hr' + 'ef' + '=';
 var addy68563 = 'contacto' + '@';
 addy68563 = addy68563 + 'ivpa' + '.' + 'gob' + '.' + 've';
 document.write('<a ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy68563 + '\'>');
 document.write(addy68563);
 document.write('<\/a>');
 //-->\n </script><script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('<span style=\'display: none;\'>');
 //-->
 </script>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('</');
 document.write('span>');
 //-->
 </script>


Temas de Interés
 


Documentos Asamblea Constituyente



Mapa del sitioContáctenos