IVPA 28/04/2017

 

Chávez 2.0Chávez con su amor socialista buscó todas las herramientas para llegar al pueblo. FOTO INTERNET

 

Prensa IVPA. Caracas, 28 de abril de 2017. Un día como hoy, en el año 2010, el Comandante Hugo Chávez Frías irrumpió con su fuerza y carisma en las redes sociales, a través de la cuenta @chavezcandanga, expresando “…yo les recomiendo estar muy atentos a esta página, después de la medianoche, porque allí es que yo me desato pues [risas]…estén pendientes seguiremos informando”.

Su primer mensaje publicado en twitter fue ¿“Epa, qué tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa’ Brasil me voy. Y muy contento de trabajar por Venezuela. ¡Venceremos!”, demostrando una vez más su capacidad incansable de trabajo y su visión de soldado para enfrentar en todos los campos los ataques a la Patria.

Jesús Figueroa, del IVPA, expresó su opinión sobre el impacto de esta nueva estrategia comunicacional en la defensa de la revolución bolivariana: “@chavezcandanga significó el empoderamiento del Gobierno Bolivariano en las redes sociales y la posibilidad de una mensajería directa con el pueblo. Ejemplo de un comunicador revolucionario”.

Así, impulsando una nueva revolución tecnológica para hacer gobierno y atender al pueblo, @chavezcandanga se convirtió en un espacio fundamental para recibir solicitudes y hacer importantes anuncios.

En total, el Comandante Chávez publicó 1.824 tuits y, 7 años después, la cuenta aún mantiene 4,24 millones de seguidores, abriendo paso al nuevo Plan Zamora Digital, anunciado por el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

 

chavezcandangaEl Comandante siempre fue un visionario en defensa de la Patria. FOTO INTERNET

 

 

Conocer la realidad para transformarla.

 

 

 

 

Caracas

@ivplanificacionivplanificación@ivplanificacion  
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
 var path = 'hr' + 'ef' + '=';
 var addy1518 = 'contacto' + '@';
 addy1518 = addy1518 + 'ivpa' + '.' + 'gob' + '.' + 've';
 document.write('<a ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy1518 + '\'>');
 document.write(addy1518);
 document.write('<\/a>');
 //-->\n </script><script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('<span style=\'display: none;\'>');
 //-->
 </script>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('</');
 document.write('span>');
 //-->
 </script>


Temas de Interés
 


Documentos Asamblea Constituyente



Mapa del sitioContáctenos