IVPA 10/05/2017

 


La juventud constituyente salió a la calle para ser partícipe de la construcción del socialismo.
FOTO JESÚS FIGUEROA

Desde tempranas horas de la mañana del pasado 8 mayo del presente año, el pueblo organizado, movimientos sociales y servidores de la Patria se concentraron en la Plaza Morelos de Bellas Artes para marchar hasta la esquina de San Francisco, en el Centro de Caracas, en apoyo a la Constituyente y la paz del país.

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, encabezó dicha movilización, señalando “…la propuesta del Presidente Maduro con la Asamblea Nacional Constituyente va cobrando fuerza. Es absolutamente inobjetable, desde el punto de vista jurídico y constitucional”.

El cantor del pueblo Eduardo López, mejor conocido como “El poeta del morralito”, expresó: “Estoy aquí, participando para que esta Constituyente sea del pueblo y se consulte a todos los que participamos en la construcción de este camino que hemos elegido, que es el verdaderamente democrático”. A propósito de las actuaciones que promueve la derecha, López comentó “Ellos no conocen otro lenguaje que la violencia, ellos quieren un asalto al poder y nosotros no lo vamos a permitir”. Finalmente, la servidora pública del IVPA, Andreina Torres, manifestó “…la importancia de mantener y constitucionalizar los espacios conquistados en revolución, así como avanzar en la construcción de un Proyecto de País sobre la base de la igualdad y justicia social, haciendo un llamado a unirnos en la defensa de la patria”.

De esta manera, ante los intentos desestabilizadores de la derecha, todo el pueblo patriota, acompañando al Presidente Obrero Nicolás Maduro, seguirá movilizado en la construcción de una sociedad justa y amante de la paz.

 

 
El pueblo manifestó su apoyo y voluntad de seguir profundizando
la Revolución Bolivariana con la Constituyente.
FOTO JESÚS FIGUEROA

 

 

 Conocer la realidad para transformarla.

 

Caracas

@ivplanificacionivplanificación@ivplanificacion  
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
 var path = 'hr' + 'ef' + '=';
 var addy1518 = 'contacto' + '@';
 addy1518 = addy1518 + 'ivpa' + '.' + 'gob' + '.' + 've';
 document.write('<a ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy1518 + '\'>');
 document.write(addy1518);
 document.write('<\/a>');
 //-->\n </script><script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('<span style=\'display: none;\'>');
 //-->
 </script>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('</');
 document.write('span>');
 //-->
 </script>


Temas de Interés
 


Documentos Asamblea Constituyente



Mapa del sitioContáctenos