IVPA, 11/05/2017

 


Con alegría movilizados por la Constituyente.
FOTO JESÚS FIGUEROA

Prensa IVPA. Caracas, 10 de mayo de 2017. Comuneros y comuneras, encabezaron una movilización en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

La jornada contó con la participación del Presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua Milano, quien planteó: “Llegó la hora de que las comunas, los consejos comunales, los consejos campesinos y los trabajadores entren aquí, en la pionera de 1999, para que la oposición no siga desconociéndolos a ustedes (…) La Constituyente está en la calle y no la para nadie (…) se ha hecho pueblo, ¡¡¡vamos pues!!! todos al debate constituyente”

La comunera Glamenis Peña, de la Comuna Comandante Adrián Moncada, del corredor Argimiro Gabaldón, del estado Lara, expresó: “Vinimos a respaldar el llamado a la Constituyente y la paz, a participar en este proceso de inclusión legal de las comunas, los consejos comunales y el Poder Popular en general (...) nosotros como pueblo somos los que conocemos nuestras necesidades y quiénes mejores que nosotros mismos para afrontar y transformar nuestras realidades, para construir Patria”.

Peña también aprovechó para repudiar los actos violentos de la derecha venezolana y hacer un llamado a las madres venezolanas: “los líderes fascistas les están perjudicando a sus hijos, los están haciendo víctimas de su plan golpista (…) es necesario hacer reflexionar a la juventud, porque el llamado es a la construcción, no a la destrucción, hay que producir y trabajar por este hermoso país que tenemos”.

Por otra parte, Hasdrúbal Becerra, Director de Sistematización de Experiencias del IVPA, comentó: “Nos encontramos respaldando la convocatoria que hizo el Presidente Nicolás Maduro al poder originario para una Asamblea Nacional Constituyente. Es la garantía de paz, estabilidad y diálogo en el país (...) Lo importante es que todos los venezolanos tengamos consciencia que este llamado nos va a permitir lo que tantos queremos; vivir y convivir como seres humanos sin ninguna distinción y sin ningún problema para que todos juntos saquemos adelante al país”.

 


El proceso popular Constituyente es inclusión social y futuro de soberanía.
FOTO JESÚS FIGUEROA

 

 Conocer la realidad para transformarla.

Caracas

@ivplanificacionivplanificación@ivplanificacion  
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
 var path = 'hr' + 'ef' + '=';
 var addy68563 = 'contacto' + '@';
 addy68563 = addy68563 + 'ivpa' + '.' + 'gob' + '.' + 've';
 document.write('<a ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy68563 + '\'>');
 document.write(addy68563);
 document.write('<\/a>');
 //-->\n </script><script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('<span style=\'display: none;\'>');
 //-->
 </script>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('</');
 document.write('span>');
 //-->
 </script>


Temas de Interés
 


Documentos Asamblea Constituyente



Mapa del sitioContáctenos