
Unión cívico-militar para derrotar golpe de Estado
27 enero, 2019
“Nuestra diplomacia está basada en los valores de Bolívar y Chávez”
28 enero, 2019HINTERLACES | 81% de los venezolanos rechazan sanciones económicas de EE. UU.

Un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces entre el 7 y el 20 de enero de este año, reveló que el rechazo de los venezolanos a las medidas coercitivas unilaterales por parte de Estados Unidos contra el país se ubicó en 81 %, mientras que solo un 17 % se mostró a favor. La información la hizo pública el periodista José Vicente Rangel este 27 de enero de 2019, en su programa “José Vicente Hoy”.
Ante la pregunta de si estaría de acuerdo o no con que haya una intervención extranjera liderada por Estados Unidos para sacar al Presidente Maduro, el 78% se mostró en desacuerdo, mientras que 20 % de acuerdo.
Con respecto a la intervención militar internacional contra Venezuela con el mismo propósito, el resultado fue 86% de rechazo y 12 % de apoyo.
En tanto, el diálogo entre los sectores políticos del país, cuenta con el apoyo de 84% y 15% de rechazo.
Prensa IVPA / VTV | Foto: Referencial – Archivo Alcaldía de Caracas