
MinComercio estimula producción de 480 mil máscaras faciales
23 julio, 2020
Elecciones parlamentarias permite participación de todas las organizaciones políticas del país
23 julio, 2020Participación de Brigadas de Prevención es vital para detener cadena de transmisión del Covid-19

La participación de las Brigadas Populares de Prevención (BPP) es de vital importancia para detener la cadena de transmisión de la pandemia global del Covid-19, señaló este martes el ministro del Poder Popular para la Salud (MPPS), Carlos Alvarado.
En el programa Dando y Dando, moderado por el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, transmitido por el circuito Radio Nacional de Venezuela (RNV), el doctor Alvarado resaltó el fortalecimiento de las BPP en todos los sectores.
También destacó la madurez de 87 % de los venezolanos, que están convencidos de que la cuarentena es una necesidad e indicó que es necesario convencer al 13 % restante.
Señaló además que el uso de la mascarilla debe ser permanente.
“Solo debemos quitárnoslas en el hogar y en el trabajo si estamos solos”, insistió.
Hizo referencia a los pacientes recuperados de esta patología, cifra que se acerca a las 6.728 personas, lo que indica que comienza a caer la curva de casos en el país.
Fuente: MIPPCI