
Chávez está de cumpleaños
28 julio, 2020
Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar cumple 20 años
28 julio, 2020El Ministro de Planificación conmemoró los 66 años del nacimiento del Comandante Chávez

En el marco de los 66 años del nacimiento del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, el Ministro del Poder Popular de Planificación Ricardo Menéndez, publicó un mensaje en su cuenta de twitter en alusión a la emotiva e histórica fecha que se celebra hoy, 28 de julio de 2020, el pueblo venezolano y el mundo.
El mensaje destaca la visión estratégica del líder y comandante bolivariano, quien desde siempre alertó al pueblo sobre los múltiples e incesantes ataques que tienen como finalidad socavar el proceso revolucionario que se lleva a cabo en el país.
El también Vicepresidente Sectorial Planificación cerró el mensaje expresando la gallardía, no sólo del gobierno sino también del pueblo que ha resistido y sigue firme en la lucha por su independencia y autodeterminación.
El parto de la historia llegó de tu mano.
Nos advertiste que no sería fácil. Que vendrían voces agoreras. Que se pondrían mantos diversos para burlar tu nombre y el de la Patria.
Acá estamos. Y ya no solo resistimos, sino que venceremos la guerra.#66AnosChavezInvicto pic.twitter.com/Hsp7CWHivL— Ricardo Menéndez (@rmenendezp) July 28, 2020
Venezuela desde 2014 ha vivido la intensificación de las agresiones perpetradas por EEUU y sus aliados que van desde la guerra psicológica, el bloqueo económico hasta el robo de los activos de la nación en el exterior.
Prensa IVPA | Imagen: @rmendezp