
Sunacrip y Corpoelec suscriben convenio que establece parámetros para desarrollo de la minería digital
10 diciembre, 2020
Avanzan en conformación de protocolo único de atención a mujeres, niñas, niños y adolescentes en situación de violencia
10 diciembre, 2020Misión Venezuela Bella ha realizado más de 4 millones de desinfecciones, limpieza y embellecimiento en espacios públicos del país

La Misión Venezuela Bella ha realizado un total de 4 millones 067 mil desinfecciones, limpieza y embellecimiento con el fin de prevenir la propagación de la COVID-19 y recuperar los espacios públicos en el país, indicó la presidenta de esta instancia y jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.
Desde la plaza Lino de Clemente, ubicada en el municipio Sucre, estado Miranda, Faria informó que esta jornada N°35 implicó la desinfección en los centros de votación en el territorio nacional. “Ahora estamos haciendo la tercera desinfección de los centros electorales para entregar las escuelas en perfecto estado”.
Asimismo, señaló que, en esta ocasión, con la articulación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), se rehabilitó la mencionada plaza y se llevó a cabo la decoración de navidad, además se realizó la recuperación de la biblioteca.
Recalcó que estas rehabilitaciones contaron con el apoyo de un ejército hombres y mujeres de las instituciones del Gobierno Nacional, tales como Protección Civil y Administración de Desastres y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Ya arrancó la Jornada N° 35 de limpieza, desinfección y embellecimiento de la @MVzlaBella cuidarte es tu responsabilidad, cuidarlxs es la nuestra. Por unas navidades felices y seguras. #ANEsPoderPopular pic.twitter.com/2YfuEz4u68
— Jacqueline Faria (@JacquelinePSUV) December 9, 2020
Fuente: VTV