
Cuadrantes de Paz Rurales garantizarán el aparato productivo del país
24 marzo, 2021
Comisión Bicentenaria avanza en los preparativos por la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo
24 marzo, 2021Crearán circuito virtuoso de producción, abastecimiento y fijación de precios de productos hechos en el país

Gobierno Bolivariano se propone grandes metas con la Gran Misión AgroVenezuela
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este miércoles crear un circuito virtuoso de producción, procesamiento, distribución, abastecimiento y fijación de precios de los productos hechos en el país, con manos venezolanas y con financiamiento en bolívares.
Durante la jornada de Miércoles Productivo como parte de los preparativos del Plan de Siembra Bicentenario 2021, el Mandatario Nacional difundió un vídeo donde se demuestra en la práctica que Venezuela avanza en la producción de semillas soberanas, con la alianza científico-campesina.
Resaltó que cada semilla soberana que nace de esta experiencia, transforma el ejercicio de la producción de alimentos en el país.
El Jefe de Estado aseguró que en los próximos días serán instalados los cuadrantes de paz rurales en el territorio nacional. «El futuro de Venezuela tienen que ser la tierra productiva. Debemos lanzar los cuadrantes de paz para garantizar la seguridad en el campo», sostuvo.
En ese sentido, hizo un llamado al Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos y a la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez para activar la milicia y órganos policiales correspondientes.
«Con la unión cívico-militar, en unión perfecta en los cuadrantes de paz rural para tener toda la movilización y reacción inmediata, para garantizar la defensa y seguridad integral de todo el territorio nacional», afirmó.
Reiteró que el Gobierno Bolivariano se está proponiendo grandes metas con la Gran Misión AgroVenezuela basadas en la realidad, «con los pies sobre la tierra», señaló.
«Con metas bien planificadas, científicamente estimadas, proyectadas junto al Plan de la Patria 2025, con la idea del socialismo productivo del siglo XXI, con la unión de todos los sectores productivos de Venezuela, así que todos agarrados de la mano, todos unidos, podemos hacer reverdecer a Venezuela en la máxima expresión y en definitiva romper la amarras de dependencia al imperio norteamericano, o a cualquier imperio del mundo», concluyó.
Fuente: Prensa Presidencial