
Banco Bicentenario del pueblo une esfuerzos con la Gran Misión Transporte Venezuela para fortalecer el sector
2 abril, 2021
SENIAT recaudó en marzo más de 396 billones de bolívares en tributos internos para un acumulado del primer trimestre que supera Bs. 854 billones
2 abril, 2021Productores del campo, trabajadores y empresarios de la Planta de Alimentos Heinz en San Joaquín desarrollan un exitoso encadenamiento productivo

La producción de Alimentos Heinz, empresa del sector privado dedicada al procesamiento de diferentes tipos de frutas para la fabricación de alimentos de consumo masivo, se mantiene en pie con el esfuerzo de sus trabajadores y trabajadoras.
Esta empresa ubicada en el Municipio San Joaquín del estado Carabobo actualmente forma parte de un importante proceso de encadenamiento productivo, al recibir las cosechas de los agricultores proveniente de Portuguesa, Guárico y Aragua, así como de la producción de envases de vidrios de las empresas Venvidrios y Produvisa, para la elaboración, distribución y comercialización de diferentes productos destinados al mercado nacional e internacional.
El miembro del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras CPTT y representante del sindicato (SURTRATPCSIAC), destacó la importancia del encadenamiento productivo desde el productor primario hasta la comercialización del producto final, destaca una nota de Zona Obrera.
“Este proceso es de vital importancia para el desarrollo de las diferentes áreas que intervienen en el proceso productivo de esta planta que sin duda beneficia finalmente a todos nuestros consumidores que adquieren nuestros productos de calidad para el uso industrial y de los hogares venezolanos”, enfatizó.
Alimentos Heinz recibe en estos momentos la cosecha de tomates de productores nacionales, quiénes además obtienen financiamiento e insumos por parte de la empresa, con el fin de apoyar al sector agrícola nacional y generar la materia prima necesaria para la producción de esta importante industria del sector agroalimentario.
Vinagre, salsas negras, compotas y salsa de tomate en diferentes envases y presentaciones son los productos que realiza y comercializa esta empresa.
Los 700 trabajadores y trabajadoras que laboran en esta empresa cumplen con los más estrictos controles y protocolos no solo para evitar el contagio y la propagación de la COVID-19, sino también para hacer productos de la más alta calidad y satisfacer la demanda nacional e internacional.
“La empresa ha retomado el proceso de exportación de nuestros productos lo qué se traduce en amplios márgenes de ganancia qué esperamos retornen a los trabajadores y trabajadoras en mayores y mejores beneficios salariales y contractuales”, indicó el líder sindical
Fuente: VTV