
Programa Soy Mujer fortalece la protección de la mujer en procesos de producción nacional
26 mayo, 2021
AN aprueba por unanimidad Informe del CNE sobre Estimación de la Población al 30 de noviembre 2021
26 mayo, 2021Diputado Vielma Mora: Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales fortalecerá la economía venezolana

“Nosotros queremos que el país cuente con un instrumento que permita la evolución, la modernización y el fortalecimiento de la economía nacional, por ello, estamos en discusión de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales”, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Vielma Mora a través de una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.
En este sentido, Mora, explicó que la única forma de mejorar la economía nacional es produciendo en todos los niveles, para que el país esté completamente abastecido y goce de prosperidad y bienestar.
Finalmente, expresó que, las zonas económicas especiales están ubicadas en lugares esenciales y muy bien pensados, como en los estados Miranda, Carabobo, Maracaibo entre otros y su garantía de funcionamiento es la legislación, es decir, la Ley Orgánica de Zonas Económicas Espéciales.
Fuente: VTV