El Plan de la Patria es el camino para el desarrollo de la Venezuela potencia

El Plan de la Patria es la ruta para la Venezuela Potencia

El Plan de la Patria 2019-2025 constituye “el camino abierto para el desarrollo de la Venezuela potencia en los años que están por venir”, destacó el 06 de abril de 2019, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su encuentro en el Palacio de Miraflores con el pueblo venezolano, que se movilizó desde diversos puntos de Caracas.

Ante la multitud movilizada contra el imperialismo, el Jefe de Estado subrayó que el documento, en el que participaron más de tres millones de venezolanos, se estructuró con metas y objetivos claros para desarrollarlos, en función de la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI.

“Ya tenemos aprobado, como manda la Constitución, el Plan de la Patria 2019-2025, como Ley Constituyente de la República, de obligatorio deber y cumplimiento para todas las instituciones (…) Nuestro camino es el de la construcción del futuro, de la Constitución, el centro de la vida de la felicidad del pueblo. Es el camino histórico de la Patria. Es el camino de la Patria por la historia que está por construirse hacia el futuro”, apuntó.

En ese contexto, exhortó al pueblo venezolano a convertirse en arquitectos del camino que trazó el Libertador Simón Bolívar y continuar el legado de justicia e igualdad social de Ezequiel Zamora.

“Veámonos como continuadores del legado de Hugo Chávez, como constructores de la historia futura que está por hacerse en Venezuela”, concluyó el Mandatario Nacional.

Prensa IVPA / MIPPCI |Foto: Prensa Presidencial