
15 años de Petrocaribe: Iniciativa de integración de los pueblos
29 junio, 2020
FANB aboga por la unión nacional para la defensa del Esequibo
29 junio, 2020Cooperación China-Venezuela demuestra que sí es posible construir un mundo multipolar

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en el cuadragésimo sexto del haberse iniciado la relación diplomática con China, escribe por la cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro:
Hace 46 años se inició una histórica relación de hermandad con China, que se profundizó con la llegada del Comandante Chávez. La cooperación China-Venezuela, es la demostración de que sí es posible construir un mundo multipolar de beneficio compartido entre nuestros pueblos.
Hace 46 años se inició una histórica relación de hermandad con China, que se profundizó con la llegada del Comandante Chávez. La cooperación China-Venezuela, es la demostración de que sí es posible construir un mundo multipolar de beneficio compartido entre nuestros pueblos. pic.twitter.com/asjjmkJwqR
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 28, 2020
Fuente: MIPPCI