Presidente incorporó una séptima línea estratégica para la paz y la prosperidad

Presidente incorporó una séptima línea estratégica para la paz y la prosperidad

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el 03 de julio de 2018, en Consejo de Ministros Nº 352, incorporó una séptima línea estratégica para la paz y la prosperidad de la Patria, la cual está relacionada con los sectores infraestructura y servicios públicos.

La información la dio a conocer el Vicepresidente Sectorial para la Comunicación y la Cultura, Jorge Rodríguez, quien ofreció un balance de la primera jornada de trabajo con el nuevo equipo ministerial que se juramentó hace pocas semanas.

Rodríguez explicó que se fijaron las bases y el mapa de trabajo del Gobierno Bolivariano para aterrizar las líneas estratégicas con un nuevo sistema de evaluación permanente por parte de ministros y ministras, a objeto de alcanzar la máxima eficiencia en la gestión. El séptimo lineamiento emanado por el primer Mandatario Nacional tiene como ejes inmediatos un plan especial para atender las dificultades de agua potable en la ciudad de Caracas, potenciar el sistema de salud, el transporte público y los servicios de cuidado del pueblo.

El Jefe de Estado también abordó temas vinculados a la economía, la protección permanente al pueblo y la atención especial de aquellos servicios que han tenido un deterioro producto del sabotaje y la guerra constante contra el país.

Finalmente, la lucha contra la corrupción fue otro tema fundamental desarrollado durante el consejo de ministros.

 

Prensa IVPA / MPPCI | Foto: Prensa Presidencial – Efraín González

 

Conocer la realidad para transformarla