Publicaciones

Categoría: Documentación y Divulgación

El Instituto Venezolano de Planificación Aplicada (IVPA), a través del sello Ediciones FEGS difunde en formato impreso o digital el conocimiento generado a través de las distintas modalidades de investigación.

Serie Científica

Publicación que brinda contenidos originales e innovadores sobre los temas relacionados con el área de planificación pública y popular. Comprende documentos, reflexiones, ponencias y resultados de proyectos de investigación, documentados por el Instituto Venezolano de Planificación Aplicada, a través de sus líneas de investigación, mediante ejecución directa o en convenios con otras instituciones nacionales e internacionales.

Serie Didáctica

Publicación de contenido pedagógico según área de conocimiento. Incluye manuales, material de apoyo, diseños instruccionales, compendios de información, que faciliten la transferencia de conocimientos en formato digital o impreso.

Serie Divulgativa

Publicación práctica, que incluye el uso de ilustraciones, comprende documentos breves que abordan temas vinculados a la planificación pública y popular. Se presenta en la modalidad de ponencias, monografías, artículos, boletines informativos y material promocional.

Serie Técnica

Publicación que da cuenta de los resultados de investigación aplicada, sistematización y análisis sobre la planificación pública y popular, descripción de experiencias, con miras al enriquecimiento metodológico, teórico y práctico que brinda el Instituto Venezolano de Planificación Aplicada.